El deportista nacional se ubicó en la cuarta plaza de la disciplina de surfing en los Juegos de París. Aunque no pudo ganar una medalla pese a la perseverancia desplegada, consiguió el reconocimiento de todos los espectadores
Alonso Correa no alcanzó el podio en los Juegos Olímpicos, pero sí ingresó a los corazones de aquellos que siguieron su performance en la disciplina de surfing en París 2024. Su cuarto lugar en los JJOO ha despertado todo tipo de sensaciones, mayoritariamente positivas y elogiosas.
Incluso la organización de los Juegos de París ha respaldado esa postura rindiéndose a la memorable entrega del único hispanoamericano que quedó en pie en Teahupo’o hasta las semifinales: “Alonso Correa, un orgullo peruano”. La voz oficial ponderó la exhibición del tablista de 26 años.
“El surfista batalló hasta el final contra Gabriel Medina en el cruce por la medalla de bronce, pero el triunfo quedó en manos del brasileño. Eres un guerrero, Alonso. ¡Felicitaciones!”, fue el mensaje final difundido en X (antes Twitter).
Fuente: Infobae