Antes que celebren su fechoría, en un día, policías capturaron a tres maleantes que sustrajeron celulares y dinero a un policía y dos negociantes. Cuando eran las 12:10 de la tarde, en las calles Angaraes y Amazonas, policías de la comisaría de Huancayo retuvieron a Estiben Chanca Bruno (26), quien se puso nervioso, comenzó a temblar y escapó, siendo perseguido y reducido por los agentes.
Al ser interrogado dijo que tenía antecedentes por hurto. Durante el registro se encontró el celular oculto en su ropa interior y confesó que sustrajo el equipo de un auto estacionado en la Av. Leoncio Prado en Chilca. El equipo móvil era del policía Wilfredo Nina R. (29), quien reconoció su teléfono. El suboficial dijo que labora en Ayacucho y estaba de vacaciones. Stiven Chanca, quedó detenido por hurto agravado.
Poco después, Rdedy Cainicela (35), detuvo a Stiven Solano Carbajal (19), luego que una cámara lo captó hurtando un celular de la vitrina de la tienda de venta de celulares “Bluh” de la Av. Ferrocarril N° 388 . El presunto ladrón fue atrapado en el Jr. Piura y en su poder tenía el celular hurtado el que decía lo había comprado. Y policías de la comisaria de El Tambo, capturaron a Alex Ramos Sánchez (20), quien junto a otro maleante que pudo huir, hurtaron un celular y 500 soles del comercio de Jhon Álvarez.
Fuente. Diario Correo