«Gisela Valcárcel revela cómo quiere ser recordada: «No quiero un velorio apoteósico»

La exconductora de televisión comparte sus deseos sobre su despedida y revela que pronto contará el motivo de su alejamiento de la pantalla.

Gisela Valcárcel, exconductora y productora de televisión, dejó claro que no desea un entierro mediático ni una despedida ostentosa cuando llegue su momento. La figura de la televisión peruana expresó su deseo de ser recordada de una manera íntima y sin el foco de las cámaras.

En una reciente conversación con el medio Expreso, la conductora de 62 años reveló que ha pedido a su familia un entierro privado y sin cobertura mediática. «Cuando me muera quiero un entierro privado, sin velorio apoteósico, y que mi familia no vea nada en la televisión ni en medios digitales. Siempre se recuerda lo bueno de los muertos, pero también hay quienes hablan mal, aunque la mayoría lo haga con cariño», comentó Gisela.

La también productora destacó que su deseo es que su partida no sea un evento mediático y recordó que mientras estemos vivos, debemos hacer el bien. «No quiero que sea nada apoteósico. Estamos en este mundo para hacer el bien», agregó.

Además, Gisela confesó que extraña estar frente a las cámaras, ya que ha pasado más años en la televisión que fuera de ella. Sin embargo, dejó en claro que hay un motivo personal detrás de su ausencia en la pantalla, el cual compartirá con sus seguidores en el futuro.

Fuente: Diario Perú 21

Publicidad