Menor escribió a su madre por WhatsApp y ella la esperó en el paradero para atrapar al pervertido. Fiscal logra siete meses de prisión por tocamientos. Otro morirá en la cárcel.

El regreso a casa se convirtió en una pesadilla para dos quinceañeras. Un pasajero aprovechando que la combi estaba repleta les hizo tocamientos indebidos. Una de las menores envió mensajes por WhatsApp a su madre, quien esperó en el paradero. La menor le indicó quien era el “mañoso” y la valiente madre atrapó a Jesús Paucar Bastidas (40) y lo llevó hasta la comisaría de Chupaca.
El acusado por tocamientos indebidos era un técnico en enfermería, para quien la fiscal María Gutierrez de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y Grupo Familiar de Huancayo, consiguió 7 meses de prisión preventiva.
La tarde del 20 de junio, las menores subieron a la combi de “Expreso Chupaca”, en el cruce de Sicaya, abordó Jesús Paucar Bastidas, y se colocó en el pasadizo para luego tocar las partes íntimas de dos alumnas. Por miedo a seguir siendo violentadas, una de las menores pidió ayuda a su madre que lo retuvo a lo entregó a la Policía.
El Segundo Juzgado Penal de Investigación Especializado en Violencia Contra las Mujeres de Junín, declaró fundada los 7 meses de prisión y el implicado fue llevado al penal de Huamancaca.
Cadena perpetua
Otra dura condena recibió Edwin Cosser Rivera (45), quien pasará el resto de sus días en la cárcel porque la Sala Penal de Apelaciones de Huancayo, confirmó la sentencia de cadena perpetua. El minero durante dos años abusó sexualmente de su hija de 13 años en La Oroya.
Fuente: Diario Correo.
Últimas Noticias
- Gian Marco: «Espero con mucha ilusión el momento de poder volver a vernos»
- Drake Bell llegó a Lima y sorprende a fans en Barranco antes de su concierto en el Geek Festival 2025
- Final de la Copa Libertadores en Lima generaría impacto económico de USD 75 millones y atraerá a 50 mil turistas extranjeros
- Vania Torres hace historia en El Salvador: Perú celebra una nueva campeona mundial de surf
- Diego Rebagliati reveló la contundente razón que marcó la ausencia de Alex Valera en la selección peruana: “Había bullying”




