Fue acusado de meterse con la enamorada de su amigo y como represalia, este lo habría citado a su casa, para luego, en complicidad de otro sujeto venezolano, atarlo de manos y pies y golpearlo varias veces por más de una hora. Esa fue la denuncia que interpuso una madre de familia ante la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo.
Pasadas las 3:00 de la tarde de ayer J.R.V.S.(45), acudió a la Divincri de Huancayo, denunciando el secuestro, tortura y tentativa de homicidio en contra del menor C.A.G.V.(17).
”Este tipo (acusado) lo cita a mi hijo a su casa, donde le dejé (…) a la hora y media más o menos, me llama mi hijo, y me dice que este chico le ha golpeado junto con un venezolano, diciendo que se ha metido con su enamorada”, contó la denunciante.
La denuncia fue entablada en contra de Adrián Gerard A.S.(19), quien habría estado libando dentro de su domicilio junto al extranjero. La Divincri de Huancayo inició las diligencias de ley, tanto con la víctima como con los acusados.
Fuente: Diario Correo