El pequeño ya no era el mismo y había una razón que fue descubierta por la madre que lo encontró poniéndose su ropa. El niño de 6 años, reveló que su primo Juan Gonzalo Zuñiga, lo lastimó por segunda vez. El acusado ahora está preso.
Sollozando, la madre denunció al agresor y policías detuvieron a Juan Gonzalo Z. (18), quien fue recluido en el penal de Huamancaca, por 9 meses. El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado declaró fundada la prisión preventiva, solicitada por el fiscal Pedro Núñez de la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo.
Según la Fiscalía, la tarde del 13 de julio en Sapallanga, el agraviado con sus padres visitaron la vivienda de un familiar, de regreso el presunto agresor sexual, subió a la moto del padre de la víctima y el niño también, adelantando su regreso. Los primos ingresaron al cuarto de la madre del menor para ver su programa favorito, allí se consumó el abuso sexual, luego Juan se retiró a su casa que está cerca.
Al llegar a su hogar, la madre vio a su hijo subirse sus prendas, lo interrogó y el pequeño le contó que era la segunda vez que su primo lo lastimaba. La madre desesperada llamó a sus familiares para que detengan al investigado y lo llevaron a la comisaría de Sapallanga. El implicado ya fue internado en el penal por el deLito de violación sexual en agravio de su primo de 6 años.
Fuente: Diario Correo