Regresaba caminando a su domicilio luego de preparar sus terrenos agrícolas para la próxima campaña de siembra, sin presagiar que su vida se acabaría en un instante al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo a su suerte.

La mañana de este martes, pobladores del anexo de Pachascucho del distrito de Acolla, alertaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona a un costado de la carretera Jauja Tarma, altura del km. 2.
Hasta el lugar llegaron los agentes de Serenazgo de Acolla, posteriormente los efectivos policiales quienes confirmaron la identidad de la víctima como Daniel Palacios Jesús (46), un agricultor del distrito de Yauyos quien se encontraba como no habido desde el último domingo.
Durante las diligencias de levantamiento del cadáver a cargo de la fiscal penal de Jauja, Dra. Yanderith Hinostroza, se hallaron autopartes de un vehículo color plata regados en la pista, además que la víctima ya tenía más de 24 horas de haber fallecido.
Dicha información se corrobora con la versión brindada por los pasajeros de una combi que brinda servicio de transporte desde la selva central con destino a Huancayo, quienes refirieron que el último domingo en horas de la noche fueron testigos que el vehículo donde viajaban arrolló a un transeúnte y el chofer en lugar de auxiliarlo optó por seguir manejando.
Al ser increpado el conductor abandona a los pasajeros en el Terrapuerto de Jauja refiriendo que volvería al lugar para auxiliar a la víctima. Sin embargo esa ayuda nunca llegó y el conductor se mantiene no habido.
Fuente: Diario Correo.
Últimas Noticias
- Estrenos de cine que no te puedes perder este jueves 21 de agosto
- 12 películas del Festival de Cine de Venecia 2025 que darán que hablar
- Netflix llena los cines con Las guerreras k-pop y agota más de 1.000 funciones en Norteamérica
- Tribunal Constitucional suspende investigaciones contra Dina Boluarte hasta el fin de su mandato
- Indecopi sanciona a Real Plaza Trujillo con más de S/ 500 mil por incumplir medidas tras colapso del techo.