Una familia que jugaba vóley en la orilla del río Palcazú en Oxapampa, se llevó la peor experiencia de su vida durante el último fin de semana largo. El menor de la familia, Lían, de nueve años, murió al ser arrastrado por la corriente del afluente, ante la mirada atónita de los concurrentes. El hecho se produjo en el sector El Manguito, distrito Ciudad Constitución a las 17:00 horas del martes 30.
El padre del menor, Genaro Sánchez Quino, con los vecinos, emprendieron la búsqueda del cuerpo por la orilla del río, sin éxito, al menos hasta el cierre de la presente nota. Según sus familiares que se encuentran consternados, al encontrar el cuerpo del menor, será trasladado a la ciudad de Lima para las exequias del caso.
Narraron que habían llegado a Ciudad Constitución para pasar el aniversario patrio y, por las vacaciones del menor, sin presagiar que el menor terminaría muerto. Los efectivos de la PNP de la comisaría de Constitución, están a cargo de las investigaciones, también están apoyando en la búsqueda del menor ahogado.
Fuente: Diario Correo