Menor escribió a su madre por WhatsApp y ella la esperó en el paradero para atrapar al pervertido. Fiscal logra siete meses de prisión por tocamientos. Otro morirá en la cárcel.

El regreso a casa se convirtió en una pesadilla para dos quinceañeras. Un pasajero aprovechando que la combi estaba repleta les hizo tocamientos indebidos. Una de las menores envió mensajes por WhatsApp a su madre, quien esperó en el paradero. La menor le indicó quien era el “mañoso” y la valiente madre atrapó a Jesús Paucar Bastidas (40) y lo llevó hasta la comisaría de Chupaca.
El acusado por tocamientos indebidos era un técnico en enfermería, para quien la fiscal María Gutierrez de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y Grupo Familiar de Huancayo, consiguió 7 meses de prisión preventiva.
La tarde del 20 de junio, las menores subieron a la combi de “Expreso Chupaca”, en el cruce de Sicaya, abordó Jesús Paucar Bastidas, y se colocó en el pasadizo para luego tocar las partes íntimas de dos alumnas. Por miedo a seguir siendo violentadas, una de las menores pidió ayuda a su madre que lo retuvo a lo entregó a la Policía.
El Segundo Juzgado Penal de Investigación Especializado en Violencia Contra las Mujeres de Junín, declaró fundada los 7 meses de prisión y el implicado fue llevado al penal de Huamancaca.
Cadena perpetua
Otra dura condena recibió Edwin Cosser Rivera (45), quien pasará el resto de sus días en la cárcel porque la Sala Penal de Apelaciones de Huancayo, confirmó la sentencia de cadena perpetua. El minero durante dos años abusó sexualmente de su hija de 13 años en La Oroya.
Fuente: Diario Correo.
Últimas Noticias
- Talibanes niegan responsabilidad en apagón digital que aisló Afganistán por casi 48 horas
- Allanan casa del alcalde de Carabayllo en operativo contra “Los Sanguinarios de la Construcción”
- Multan al BCP con más de S/ 100 mil por no proteger a sus clientes: conoce los dos casos que motivaron la sanción
- Pagos sector público octubre 2025: conoce el cronograma completo y fechas por ministerios
- Corrupción sin freno: Obras públicas sobrevaloradas y paralizadas le cuestan al Perú más de S/ 106 mil millones